Quiénes somos

El Laboratorio de Análisis Clínicos SEVILAB inició su actividad en 1994. Desde entonces, nuestro objetivo ha sido ganar la confianza de los profesionales de la salud y la de los pacientes, cumpliendo al menos cinco criterios: 

  •  Usar tecnología diagnóstica de primer nivel para obtener con rapidez la mejor calidad.
  •  Disponer de los mejores especialistas.
  •  Controlar permanentemente la calidad analítica.
  •  Dispensar siempre el mejor trato ético y humano.
  •  Dar las mayores facilidades posibles a los pacientes y sus familiares.

Estos criterios han hecho que SEVILAB sea hoy un laboratorio muy bien valorado por los usuarios y clientes, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Las distintas Áreas del Laboratorio SEVILAB cubren las necesidades analíticas de todas las especialidades médicas. Permanentemente estamos ampliando el número de pruebas del catálogo, y siempre buscamos las mejores soluciones a las necesidades que nos demandan nuestros pacientes.

SEVILAB cuenta actualmente con más de 60 profesionales entre Especialistas en Análisis Clínicos, Médicos, Farmacéuticos, Biólogos, Enfermeros, Técnicos de Laboratorio y Auxiliares, que atienden en los centros SEVILAB.

Nuestro compromiso con las Compañías Sanitarias y clientes, nos ha impulsado a acercar el laboratorio a los usuarios, abriendo cada vez más Centros Periféricos de Extracción y Recepción de Muestras.

Nuestra vocación de servicio y la valoración que de nosotros hacen los clientes y usuarios, retroalimentan permanentemente nuestros deseo por alcanzar la excelencia profesional, que es la que marca nuestro rumbo y define nuestra personalidad.